Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

El 1 de abril se dictará un taller de mediación para cooperativistas

La Dirección Provincial de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, invita a Las Asociaciones Civiles, Cooperativas, Mutuales y comunidad en general, a participar del Taller de "Resolución de Conflictos", dictado por el Técnico Fabián García.

De acuerdo al trabajo articulado que se viene realizando con Organizaciones, la Dirección de Economía Social continúa con la gestión de instancias de acompañamiento y fortalecimiento de las entidades de la economía social, a través de Capacitaciones, Talleres y Foros. En esta oportunidad, se tratarán temas como Enfoque de conflicto; Percepción y realidad y Estilos de Negociación.
 
El Taller se llevará a cabo este Miércoles 1° de Abril, a partir de las 18 horas, en el Museo Fueguino de Arte, sito en Belgrano Nº 319.
 
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Economía Social Río Grande, Prefectura Naval Nº 333 o bien comunicarse al Tel. 2964- 445327 / 443036 o vía red Social Facebook: Dirección Provincial Economía Social.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso