Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Dio inicio el ciclo de formación pública de la Escuela Municipal

En instalaciones del Instituto María Auxiliadora se inició este sábado el Ciclo Lectivo 2015 de la Escuela Municipal de Formación Pública, con una ceremonia que estuvo encabezada por el intendente Gustavo Melella.  

La ceremonia además contó con la presencia de la directora del Instituto María Auxiliadora, hermana Severina Pierina Padoín, junto a la hermana Elina Piccone, quienes recibieron el reconocimiento por parte del Jefe Comunal por la colaboración de la institución educativa que permite el desarrollo del programa de capacitación municipal.

“Para nosotros es muy importante iniciar un nuevo año de capacitaciones en ésta escuela. Porque hasta el momento hemos podido capacitar a muchos compañeros municipales y el continuar con el trabajo nos garantiza tener mejores servidores públicos, que en definitiva, es el fundamento con el que impulsamos este escuela”, destacó el intendente Melella.

Por tercer año consecutivo esta Escuela de Formación inicia sus actividades en el marco del Programa de Herramientas para la Gestión Pública que ofrece la Dirección de Capacitación -perteneciente al área de Innovación- y cuenta con el aval académico de la Universidad Nacional de Quilmes.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso