Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Detienen a un sujeto acusado de abusar de su hija de 3 años

Un sujeto de 30 años fue detenido imputado del abuso sexual de su hija biológica de 3 años. El aberrante hecho conmociona a Río Grande que ya está sensibilizada por el caso de Nicole Ojeda, la beba de cuatro años que falleció luego de vejaciones y golpes, por lo cual está detenido Oscar Elías Cata Cata.

 

La denuncia la realizó la madre de la niña ante la Fiscalía y de forma inmediata la justicia ordenó los procedimientos de rigor. Una vez constatadas las sospechas de la progenitora, la justicia ordenó la detención del padre de la nena, de unos 30 años de edad, el que será indagado en la mañana del sábado.

 

La denuncia y posterior investigación se inició ayer, a partir de los dichos de la madre de una nena de 3 años, la cual aseguró que su hija, le refirió que el padre, la había tocado en sus partes íntimas, con los dedos y con un elemento, al que la nena denominó como un “clavo”, presumiéndose que se trata de un consolador o aparato similar.

 

De inmediato, a partir de la contundencia con que fueron relatados los hechos, se ordenó la revisación médica de la pequeña, la cual permitió develar que la nena de solo 3 años, ya fue desflorada.

 

En función de este dato tan relevante, se allanaron dos viviendas ubicadas en el barrio Esperanza de la Margen Sur, donde se decomisaron diversos elementos de interés para la causa.

 

Asimismo, se detuvo al padre de la chiquita, que fue el sindicado por la menor, como el presunto autor de los vejámenes.

 

Una de las viviendas allanadas, pertenece al hermano del imputado, lugar en que habrían ocurrido los abusos a la nena.

 

A fines de febrero, el acusado ofició de cuidador de la casa de su hermano y sus mascotas. Se presume que fue en ese lugar donde ocurrieron los hechos de abuso, ya que, de acuerdo a lo relatado por la madre, sería ese el único momento en que padre e hija estuvieron a solas.

 

El hecho ya trascendió a la comunidad, la cual está muy sensibilizada por los hechos ocurridos con Nicole Ojeda, la nena de cuatro años que falleció en el hospital tras haber sufrido violaciones y golpes y por lo cual está detenido Oscar Elías Cata Cata.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso