Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Construyeron un nuevo acceso en el Barrio "Los Cisnes" para el ingreso del colectivo

Este martes el intendente Gustavo Melella visitó el barrio Los Cisnes donde el Municipio concretó la construcción del nuevo acceso que permitirá al servicio de transporte público colectivo de pasajeros ingresar a la zona.

 

El Jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf y el director de Obras Viales, Claudio Barrios.

 

El profesor Gustavo Melella destacó que “estamos brindado una respuesta expeditiva al pedido que los vecinos de habían hecho de construir un acceso seguro al querido barrio de Los Cisnes, que de este modo tendrá dos vías de ingreso que pasan por la Circunvalación”.

 

Dijo que “de esta manera estamos llegando con el colectivo cerca de sus casas que era una necesidad que tenían y a nosotros esto nos preocupaba porque hay muchos chicos que van a la Escuela también y de este modo no tendrán que cruzar esta ruta para tomar el transporte. Que era un planteo que nos habían hecho y estábamos evaluando alternativas”.

 

En este sentido agregó que “ambos accesos, el nuevo y el que estaba, van a contar con las respectivas señalizaciones y también luces intermitentes para seguridad de los que entran y salen al barrio”.

 

Observó que “la Circunvalación es una ruta nacional y es por la que pasan los grandes camiones, que van y vienen desde Ushuaia hacia el continente y por eso tomamos esta decisión de construir esta nueva entrada para evitar que la gente que tome el colectivo cruce esta ruta y además está dentro de los nuevos recorridos que habíamos consensuado con la concesionaria y la trabajadores nucleados en UTA. Con estos nuevos recorridos también el colectivo ingresa a los nuevos barrios de la Margen Sur para comodidad de los vecinos de ese sector también”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso