Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Confirmaron 16 recaladas de grandes cruceros para la próxima temporada y unos 20 mil turistas

La Dirección Provincial de Puertos participó del evento internacional denominado Seatrade en la ciudad de Miami. Allí se confirmó que el incremento de cruceros que tendrá el Puerto de Ushuaia en la próxima temporada, comprendida entre octubre 2015 y abril 2016 será de 16 recaladas de grandes cruceros.

El Presidente de la DPP, Néstor Lagraña precisó que la empresa Norewegian Cruise Line confirmó 10 recaladas, lo que representa aproximadamente 20 mil pasajeros más para la próxima temporada, con los beneficios que esto representa no solo para el Puerto de Ushuaia, sino también para toda la provincia.

También está confirmada la visita del Splendour Of The Seas con tres recaladas, el Crystal Symphony con dos recaladas y el Asuka II de bandera japonesa con una recalada para la venidera temporada.

Asimismo, Lagraña destacó que “por primera vez se unificaron los criterios de los distintos puertos públicos argentinos, generando entre ellos las alternativas para promocionar la actividad de cruceros en toda la Patagonia Argentina”. Dicha posición unificada generó confianza en las empresas que desean contar con el destino Ushuaia.

A su vez, el Presidente confirmó que “el Puerto Provincial fue el único de Argentina que registró un crecimiento en sus cifras de cruceros y pasajeros”. Además, Ushuaia representa uno de los destinos con mayor expectativa para los turistas de todo el mundo, teniendo en cuenta que en poco tiempo pueden recorrer distintos lugares dentro de la provincia y aprovechar de esa manera los días que dura la estadía.

En esta oportunidad la Feria internacional, recibió a más de mil empresas expositoras, con 74 compañías de cruceros de todo el mundo y cerca de diez mil visitantes. La industria de los cruceros es un negocio creciente en América Latina y se constató con la presencia de los stands procedentes de casi todos los países del continente.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso