Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Chekherdemian participó de la 89° reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo

El Ministro de Trabajo de la Provincia, Gerardo Chekherdemián, participó de la 89ª  reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo, acompañado de todos los Ministros de Trabajo del país, y encabezada por el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada en la ciudad de Buenos Aires.

Al respecto Chekherdemián manifestó que el Consejo Federal del Trabajo, definió los principales temas a abordar durante el año, “acordamos potenciar la Red Federal contra la Violencia Laboral y seguir profundizando el combate contra el empleo no registrado, ese es nuestro eje fundamental a nivel nacional, fomentando los derechos básicos de los trabajadores”.

Asimismo el Ministro aseveró que durante la reunión se realizó un análisis de las 48 leyes laborales sancionadas en los últimos 12 años, dando cuenta del enorme trabajo llevado adelante con el fin de brindar más y mejores condiciones de trabajo a los habitantes del país.

Por último el funcionario expresó que “además en este primer encuentro del año el Consejo renovó sus autoridades, resultando nuevamente electo como Presidente el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Cuartango”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso