Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

César Ferreira se impuso en el "Gran Premio Misión Salesiana"

Este domingo se corrió esta tradicional prueba organizada por el Pata Sport. César Ferreira, que anoche ganó la terna como mejor ciclista en mountain bike, le sacó a sus rivales una amplia diferencia en el trayecto que inició y finalizó en el ingreso a la Misión Salesiana.

Esta carrera es la segunda fecha del campeonato anual denominado carreras clásicas que organiza la asociación mencionada.

En esta oportunidad se corrió la tercera edición del Gran Premio Misión Salesiana, la cual tuvo una participación diezmada debido a que muchos ciclistas experimentados viajaron a Punta Arenas a participar en una prueba combinada y en una XCO.

La concentración fue frente al ingreso a la Escuela Agrotécnica Salesiana, mientras que la prueba arrancó alrededor de las 11:00 horas.

El recorrido que en un inicio eran 32 kilómetros, esta mañana por decisión de la organización se eliminó el trayecto de la trepada al Cabo Domingo debido al estado resbalizo del camino por las lluvias registradas en las últimas horas.

De la competencia es de destacar que Ferreira picó en punta y mantuvo una distancia importante con respecto a Aaron Aguilera y Juan Pablo Romero, que a la postre terminaron en la llegada en la segunda y tercera posición respectivamente. 

La diferencia entre el puntero y sus inmediatos perseguidores en el desenlace fue de 3,20 minutos.

En la cuarta posición se ubicó el capitalino Nicolás Benavidez. 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso