Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Campaña Solidaria "Córdoba te necesita"

Un grupo de mujeres cordobesas impulsa la campaña ‘Córdoba te necesita’ destinada a recolectar alimentos, ropa y otros elementos para los inundados de la provincia mediterránea. El Municipio de Río Grande se suma con lo recaudado por los eventos del Día de la Mujer y asimismo con otras colaboraciones.

 

Estefanía García, una de las organizadoras, explicó que “somos cuatro amigas que no nos podíamos quedar con los brazos cruzados y se nos ocurrió hacer algo es por eso que visitamos muchas gente entre las cuales está la secretaria de asuntos sociales del Municipio quien nos dio una mano muy grande, también la empresa de transporte, Transporte del Sur que se van a encargar del traslado de los elementos recolectados en forma gratuita”.

 

Este camión “estará saliendo el viernes y estará llegando a la sede de General Paz y será recibido por los voluntarios quienes harán el reparto en las zonas afectadas”.

 

“Ayer estuvimos reunidas con la secretaria Gabriela Castillo quien nos ofreció dos eventos municipales para recolectar, ellos son el bingo por el día de la mujer que se realizara el sábado a las 15 horas y estaremos también en el recital de Marcela Morelo el domingo a las 21 horas, ambos eventos en el gimnasio del Instituto Don Bosco”.

 

“Queremos destacar también que el Municipio además colaboró con una cantidad muy importante de pañales que es algo que los niños necesitan en forma urgente.

Los que quieran colaborar pueden acercarnos, agua, alimentos no perecederos, ropa, elementos de limpieza”.

 

“También estamos recolectando vasos, cubiertos, platos ya que esta gente perdió todo. Queremos informar demás que las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al celular (02964) 15490190 - 15607860 y sino hay varios puntos de la ciudad como en Thorne y Almafuerte, Don Bosco y Almafuerte, en Segundo Set, el que no tenga movilidad puede llamarnos y nosotros vamos a buscar las donaciones”.

 

“La verdad que estamos muy orgullosos de vivir en Río Grande, esta campaña la hicimos masiva en poco tiempo, cuando conseguimos el transporte los empezamos a difundir por todos lados y la gente nos respondió muy bien y nos siguen respondiendo muy bien, nos llaman a cada instante y aportan los suyo, por mas que sea poquito ese poquito para nosotros es un montón, así que en nombre de los damnificados muchas gracias a la ciudad de Río Grande”, concluyó.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso