Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Avanza la pavimentación en el barrio Felipe Varela

“Seguimos avanzando con el Plan de Pavimentación. Como digo siempre que pavimentamos y hablamos de este tema, sabemos la importancia que tiene para los vecinos el pavimento y como mejora la calidad de vida, por eso le ponemos mucho esfuerzo y planificación para que los trabajos estén en los tiempos previstos”,manifestó el intendente Federico Sciurano en relación a las tareas que se realizan en la ciudad.

 

Durante la jornada del lunes comenzó la pavimentación de la calle Tehuelches, del barrio Felipe Varela. Se trata de la primera capa de asfalto, la que se extenderá por una superficie total de 150 metros lineales, entre Indios Yamanas y Araucanos. De esta manera el Municipio avanza con el plan de pavimentación en distintos sectores de la ciudad, en este caso a través de la empresa Canga S.A.

 

Cabe recordar que allí se llevó a cabo la pavimentación y construcción de cordones cuneta, sobre la calle Indios Yamanas y Catriel, y también se realizó la repavimentación de la calle Isla de Año Nuevo entre Kuanip y 12 de octubre.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso