Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

1M: Militantes acompañaron el discurso de la Presidenta de la Nación

Este domingo en nuestra ciudad militantes y vecinos se concentraron en el predio de radio nacional para escuchar el último discurso de Cristina Fernández en la apertura de sesiones legislativas. 

Unas 200 personas se movilizaron hasta este lugar con banderas y pancartas para manifestar su apoyo a la Presidenta de la Nación, que inició su discurso alrededor de las 11 horas dando cuenta de los alcances de la gestión en los últimos tiempos. 

Es dable destacar que fue el segundo discurso más largo de sus ocho mensajes ante la Asamblea Legislativa, y Cristina Kirchner endureció aún más las críticas que dedicó a la Justicia en los últimos meses. Ese fue el tema central de su discurso, pero no fue el único: en las 3 horas y 41 minutos que habló, anunció la estatización de la administración de los ferrocarriles, defendió el acuerdo con China y el memorándum con Irán, lanzó tres proyectos de ley para las empresas, se anunció un aumento a los jubilados y se refirió a la denuncia del difunto fiscal Alberto Nisman.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso