Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Varios accidentes en la ciudad este domingo

El primer siniestro vial fue en la intersección de las calles Bilbao y Forgacs que involucró a dos autos.

El primer vehículo fue una camioneta Ford Ranger dominio SZZ 882 que circulaba por la calle Bilbao al mando Carlos Oscar Cuellar (53 años). El otro era una VW Saveiro dominio MGI 572 que estaba al mando de una mujer de 28 años identificada como Karina Rodriguez. Esta persona terminó en el hospital debido a que presentaba algunos golpes.

Según los testigos y por el sector del impacto de la camioneta Saveiro aparentemente quién no detuvo su marcha fue la camioneta Ranger de mayor porte que presentaba daños en su frente. Mientras que la Saveiro que terminó arriba de la vereda tenía su lateral derecho dañado. 

 

Vuelco en Margen Sur

El conductor de un Renault Scenic dominio FZL 116 volcó su unidad cuando circulaba sobre la calle el Esquilador. El propietario del auto fue identificado como Claudio Esteban Frías de 41 años que estaba acompañado de su sobrino Jonathan Frías de 19.

Según relató el conductor ninguno presentaba lesiones y que el accidente fue porque mordió un montículo de tierra y perdió el control del vehículo terminando volcando el rodado. 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso