Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Taller de Futsal a cargo del entrenador Martín Bonvehi

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y la colaboración de la Casa de la Juventud, se llevará a cabo el primer taller de FUTSAL. El mismo estará a cargo del entrenador Martín Bonvehi. “Trabajamos mucho para dar opciones a los jóvenes. El futbol de salón tiene un gran recorrido en la historia del deporte de nuestra ciudad y desde hace mucho es uno de los deportes que más atletas a nivel nacional e internacional generó nuestra ciudad, por eso apoyarlo con este tipo de actividades es muy importante”, destacó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

 

El taller consistirá en dos jornadas en las que entrenadores y alumnos compartirán información acerca de los fundamentos técnicos, iniciación de los principios tácticos. Para el cierre se prevé una reunión para entrenadores. El mismo se desarrollará los días 19 y 20 de febrero  a las 15 horas en el gimnasio Ítalo Favale, y el viernes 20 a las 21 horas en la Casa de la Juventud.

 

La capacitación será abierta y gratuita, destinada a niñas y niños entre 6 y 12 años, entrenadores de FUTSAL u otros deportes y profesores de educación física. Los interesados se podrán inscribir comunicándose telefónicamente al 422424 o 15 minutos antes de cada jornada.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso