Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Sebastian Raspanti y Gabriel Marasini presentan su espectáculo de stand up en Tierra de Teatro

"Ártico" es un espectáculo de Sebastian Raspanti y Gabriel Marasini. En esta ocasión es a través de una maratón de stand up. Es un trabajo que constituye tres propuestas que se realizar desde la Quiaca hasta Ushuaia.Por otro una realización audiovisual titulada "¿Qué te preocupa?", bajo la dirección de Sebastian Raspanti y por último es un viaje recorrido en Bicicleta, travesía deportiva de Gabriel Marasini. 

El Dúo  Gabriel y Sebastián partieron el 15 de diciembre desde la Quiaca en bicicleta y el sábado 14 de febrero,  a las 21hs. estarán en Tierra de Teatro, ubicada en  Schweitzer 1335 presentando su mixtura de Stand Up humorístico  y cosas que nos gustan.

Ártico es una exploración lúdico-geográfica-humana con tres propuestas muy bien definidas.

1)    Una gira con un espectáculo humorístico a cargo del actor  Gabriel Marsini y del comediante Sebastián Raspanti.

2)    Una realización audiovisual titulada “Qué te preocupa” Proyecto audiovisual bajo la dirección de Sebastián Raspanti. El registro audiovisual del viaje tendrá como objetivo mostrar lo que sucede entre el humor, el pedaleo de la bicicleta, las entrevistas del documental y lo anecdótico resultante de las situaciones cotidianas que acontecen cuando se emprende la marcha por todo el país.

3) Un viaje y recorrido en bicicleta. Travesía deportiva de Gabriel Marasini.


El costo de la entrada será de $100. Y se podrán reservar telefónicamente al 504435,
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso