Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

“Se sostiene la propuesta de una base mínima de 24,7 % de incremento para el sector docente"

Luego de la nueva reunión paritaria entre gobierno y SUTEF, el representante del ejecutivo, Nicolás Graffigna, sostuvo la propuesta  en la reunión del 13 de febrero, que “consistente en asegurar una base mínima garantizada de 24,7 % de incremento en cuatro tramos trimestrales atados a los recursos de libre disponibilidad”.

Por su parte, los referentes presentes por SUTEF solicitaron más información acerca de la base de cálculo de la propuesta ratificada por el ejecutivo y sobre la cual se habían entregado todos los datos en diciembre pasado y sostuvieron la solicitud de una recomposición salarial del 45% a partir del 1 de enero de 2015.

Luego se estableció la fecha para la próxima reunión de paritaria salarial para el día 26 de febrero en la ciudad de Ushuaia. Además se planteó la fecha del 13 de marzo para comenzar los encuentro de discusión del Convenio Colectivo en la ciudad de Río Grande.

Además de Graffigna, participaron de la reunión los paritarios Fernando Starkloff, Roxana Sánchez y Florencia Taborda por el Ministerio de Educación y su contraparte por la entidad sindical.

Cabe destacar que en el sitio web del Ministerio de Educación se encuentra a disposición de los docentes, una vez más, la herramienta de cálculo de salario para poder visualizar la incidencia sobre el salario de cada uno de los docentes de Tierra del Fuego. El acceso a la misma se encuentra en www.educaciontdf.gov.ar en el ícono de Simulador Liquidador de Haberes que se encuentra en la botonera del lado derecho del sitio.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso