Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Se fabricaron casi 3 millones de TV en Tierra del Fuego

Los fabricantes de televisores radicados en Tierra del Fuego despacharon durante el 2014 un total de 2.733.951 televisores, incluyendo los diferentes modelos y categorías de equipos.
De acuerdo con el relevamiento elaborado por la consultora MRT Market, Research & Technology, los mayores productores de la primera mitad del año, fueron alternativamente Philips y Noblex, que incrementaron su producción en los meses de abril y mayo, producto de la incremento que se produce meses previos a los inicios de la Copa del Mundo.
En tanto que en el segundo semestre, todas las marcas redujeron su producción, debido a que la demanda de televisores se adelantó a los meses previos y durante la realización del Mundial, para reacomodarse en el segundo semestre.
Al cierre del año pasado, el 62,94% de los televisores producidos correspondían a las marcas Philips LG, Samsung, Noblex, BGH y Sony.
Se precisó que en el caso de Philips, la compañía informó que registró su pico más alto en los meses de septiembre y octubre apostando a una desaceleración post-mundial Brasil 2014 por parte de la competencia y a una demanda sostenida. La empresa lideró el segmento y consolidó dicha posición en el acumulado anual, alcanzando el 17% del Share, seguido por LG, con el 14%.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso