Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Se encuentran abiertas las inscripciones para cursar en la UTN

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de Grado de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química, además de la carrera corta para Tecnicatura Superior en Programación. 

Por otra parte, mediante el convenio que tiene la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) con la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a la carrera de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Tecnicatura Universitaria en Recursos Humanos y Abogacía.

En tanto, en la ciudad de Ushuaia, en la sede de la UTN, se pueden inscribir en Ingeniería Pesquera, Tecnicatura Universitaria Pesquera, Tecnicatura Universitaria en Química, Tecnicatura Superior en Medio Ambiente Antártico y Subantártico y Diplomatura Universitaria en Formación Docente para Profesionales y Técnicos Superiores.

Las autoridades universitarias destacaron que las carreras de grado requieren del Curso Nivelatorio que es de carácter obligatorio. Este curso dio comienzo el 02 de febrero y que consta de 3 módulos: Matemática, Física ye Introducción a la Universidad.

En cambio, en las carreras técnicas no es condición realizar ese curso y todos pueden inscribirse hasta la semana previa al comienzo de las clases que será el 09 de marzo.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes de 18:00 a 21:00, a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande sita en calle Islas Malvinas 1650 o comunicarse a los teléfonos (02964) 426593/426594.

En Ushuaia, podrán dirigirse a la extensión áulica sita en Av. Perito Moreno 1415 también de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes o comunicarse a los teléfonos (02901) 15510840/15506394 o bien a los correos: [email protected] ;[email protected]

En todos los casos deben presentar fotocopia de DNI, Título Secundario (o en su defecto constancia de título en trámite) y 4 fotos carnet en la UTN,

 

Inscriptos

 

El Ing. Francisco Alvarez, vicedecano y Secretario Académico de la Universidad, destacó que hasta el viernes, ya se habían inscripto para cursar la carrera de Grado de Ingeniería Industrial, un total de 84 alumnos y para Ingeniería Química sumaban 33.

En la Carrera corta de Tecnicatura Superior en Programación, la suma de alumnos inscriptos hasta el momento es de 20.

En las carreras que están dentro del convenio UTN-UCES, hasta el viernes, se habían registrado 15 inscriptos para Contador Público, 6 para Lic. en Administración de Empresas, 31 en Tecnicatura Universitaria en Recursos Humanos y 44 para Abogacía.

Si bien las clase comienzan el 09 de marzo los interesados pueden inscribirse hasta la semana anterior al inicio del cuatrimestre.

En este convenio, la única carrera que tiene un curso nivelatorio es la de Contador Público y se dictará desde el 02 de marzo.

Cabe destacar que en Ushuaia, en Ingeniería Pesquera sumaban, hasta el viernes, alrededor de 31 inscriptos y para la carrera de Abogacía 49 era la cantidad de inscriptos para cursar la carrera universitaria en el marco del convenio UTN-UCES. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso