Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Se apuran la alianzas: Se sumó otro partido a Unir TDF

El partido “Juntos por Tierra del Fuego”, representado por su presidente Miguel Andrade, se sumó al acuerdo programático Unir TDF. Respaldaron el trabajo conjunto en la provincia y plantearon acompañar a Sciurano en una potencial candidatura a gobernador de la provincia. “Encontramos en Sciurano a alguien que quiere trabajar con otros partidos e instituciones y unirnos por el bien de la provincia”, sostuvieron desde la extracción partidaria. 

“Analizamos los potenciales candidatos a gobernador y sacamos algunas conclusiones como que todos tienen el “yo” primero, anteponiendo lo personal al bien común y encontramos en Sciurano alguien que quiere trabajar en conjunto con otros partidos e instituciones por el bien de la provincia, por eso lo elegimos y lo apoyamos. Sciurano quiere y trabaja para unir a la provincia y ha apostado por la unión de dos fuerzas históricas de Tierra del Fuego. Eso da la idea de la participación y el consenso que quiere tener para solucionar la problemática de la provincia, porque los problemas que tenemos no los arregla una sola persona sino todos en forma conjunta”, destacaron representantes de Juntos por Tierra del Fuego en el acto.

Durante el acto, el presidente de la UCR a nivel provincial Federico Sciurano expresó que “el camino que hay por delante es complicado, hay una cuestión estructural que no se ha podido resolver y la cuestión económica que hay que encauzarla trabajando en conjunto, con el consenso social que se necesita para invertir en lo prioritario y salir de la difícil coyuntura que estamos atravesando. Es muy difícil pensar que se puede resolver la salud, la educación o las cuestiones sociales sino tenemos capacidad económica para hacerlo. Esto nos obliga a enfrentar la verdad y entender que lo que tenemos por delante va a necesitar que dejemos cuestiones personales de lado y busquemos consensos. Es imposible sacar la provincia adelante si no hay un compromiso de la dirigencia política, gremial y empresarial para aunar una agenda pública en la búsqueda de la transformación que la provincia necesita”.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso