Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Sciurano: "El compromiso que demuestra la gente del hospital nos tiene que motivar a todos".

El intendente Federico Sciurano participó este miércoles, por invitación de los organizadores, del 2do Encuentro "Juntos contra el cáncer" que se realizó en el ex Hotel Los Yaganes de la ciudad de Río Grande.

 

Sciurano destacó el aporte que realizan los profesionales y el personal del Hospital Regional Río Grande para con la comunidad y destacó, en el caso particular, el valioso aporte del médico oncólogo Aldo Orrego y las nutricionistas del Hospital Regional Río Grande que brindaron la información a los vecinos.

 

"Es muy importante poder participar de este tipo de acciones sobre todo para que podamos mejorar nuestra calidad de vida" y señaló que "si bien la lucha contra el cáncer es muy cruenta y tiene un impacto familiar enorme, también es verdad que cuando son muchos los que te acompañan esa lucha se ve más aliviada".

 

Sciurano destacó que "la charla de hoy, en la parte que pude compartir, fue muy importante porque los profesionales del Hospital Regional Río Grande brindaron consejos para una buena alimentación y una vida saludable, cosa que realmente hay que tener muy en cuenta".

 

"Por eso es bueno estar siempre vinculado con un médico y un nutricionista para que nos diga lo que tenemos que hacer con nuestros hábitos alimentarios",señaló Sciurano,  y consideró que "el compromiso que demuestra la gente del hospital nos tiene que motivar a todos a dar una mano y ayudar".

 

Por último, el Intendente de Ushuaia sostuvo que "cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos debe ser algo prioritario en nuestras vidas para la prevención de este tipo de enfermedades", y agregó que "debemos acompañar y ayudar a quienes padecen cáncer porque ellos también nos necesitan". 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso