Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Sciurano acompañó la reapertura del Polo Deportivo con los chicos de la colonia.

El intendente Federico Sciurano visitó a los chicos de la colonia de verano municipal que el día lunes realizaron actividades acuáticas en el Polo Deportivo de Andorra tras su reapertura. Los niños disfrutaron de las piletas junto a los profesores a través de juegos y recibieron la visita del Intendente, quien además verificó los trabajos que se realizaron en las instalaciones en las últimas semanas. Sciurano afirmó que "nos da mucha alegría ver la las piletas llenas de chicos que asisten a este contingente de las colonias, y sabemos también que los deportistas esperaban ansiosamente la reapertura".

Romano recordó que durante diciembre y enero se hicieron arreglos que estaban en garantía, sobre todo en el área de piletas. Señaló que "por suerte contamos con el natatorio Ana Karelovich, que nos ha permitido seguir brindando el servicio".

Para finalizar Sciurano mencionó que "tenemos muchas expectativas puestas en el polo durante este 2015, vamos a seguir con las clases acuáticas que se hacen, pileta libre y actividades en este lugar fantástico que tanto trabajo nos costó realizar y que suma muchísimo al deporte y esparcimiento de la ciudad"

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso