Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Piden a los vecinos cuidar las plantas que se colocaron en la ciudad

Nuevamente la actividad canina generó destrozos en los canteros ubicados en la zona de Prefectura Naval, frente a la Escuela nº 21, donde levantaron la tierra destruyendo toda la plantación de flores de estación que fueron recientemente colocados por el personal de la Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

La colaboración de los vecinos impidió que los canes realizaran más destrozos pero esto sin dudas representa un problema que deberán resolver los propietarios de los animales que deambulan sueltos sin el debido control de sus dueños.

 

Al respecto, Juan Herrera, director de Parques y Jardines, señaló que “con preocupación venimos siguiendo estos hechos que generan unos cuantos perros sueltos frente a la Escuela nº 21 los cuales suben a los canteros y remueven la tierra rompiendo las flores que la gente de Parques y Jardines ha estado plantando durante esta temporada”.

 

Reclamó Herrera que “los dueños de esos animales cuiden a los mismos y no los dejen sueltos ya que no solamente están provocando daños aquí, sino que además generan molestias a los demás vecinos que se sienten invadidos por estos animales”.

 

Recordó en tal sentido que “esta es la tercera o cuarta vez que reponemos las flores lo que supone un gasto adicional en el presupuesto que tenemos asignado y nos retrasa en el trabajo que tenemos que desarrollar en otros sectores de la ciudad”.

 

En tal sentido, Herrera sostuvo que “una vez más apelamos a la responsabilidad de los vecinos, en especial a los dueños de los perros que andan sueltos, que se ve a primera vista que no son vagabundos sino que están bien cuidados, por eso es una lástima que el trabajo de embellecimiento que se realiza con la colocación de plantines florales se vea empañado por el accionar de los perros y especialmente por la irresponsabilidad de sus propietarios”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso