Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Nueva marcha en reclamo de justicia que terminó con incidentes

En horas de la noche de este miércoles vecinos de la ciudad acompañaron a los organizadores de una nueva marcha en reclamo por el esclarecimiento de todos los casos de abuso y violencia en contra de menores. 

Algunos de los presentes portaban globos blancos como símbolo de este flagelo al que se trata de combatir sin éxito. 

En la ciudad los casos más destacados que involucran a menores son el de Sofía Herrera, Agustina Varela y el más reciente que es el de Nicole.

La movilización tuvo su concentración en la Plaza de la América, como fue anteriormente, y se extendería hasta la intersección de la Av. San Martín y Belgrano. Sin embargo, al llegar al lugar los organizadores decidieron seguir unos metros más y reclamar en las puertas de la Comisaría Primera, dónde se encontraría detenido el padrastro de la menor Elías Cata Cata. Hoy es el principal sospechoso del crimen. 

Allí un grupo de personas comenzaron con insultos a reclamar que la Policía liberara al detenido para poder hacer justicia por mano propia. Exaltados por varios minutos los manifestantes, luego de que interceda comisario Sergio Contreras a cargo de la comisaría Primera, decidieron retirarse del lugar. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso