Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Nueva edición de la "Expo Mercado Central"

El próximo fin de semana se pondrá en marcha la nueva edición de la "Expo Mercado Central" una actividad propuesta por el partido Fuerza Justa en conjunto con la Municipalidad de Río Grande y el auspicio de la Asociación Rural.

La 2ª Expo Mercado Central se desarrollará los días 21 y 22 de febrero, desde las 10 horas hasta las 20 horas en el predio de la Oveja Negra de la Margen Sur.

Esta segunda edición tendrá los mismos participantes de la primera, es decir los comercios locales ofrecerán, carnes, verduras, frutas, artículos de almacén y de limpieza y se ha sumado todo para el escolar en ropa y artículos de librería ya que se avecina el inicio del ciclo lectivo.

Todos los productos ofrecidos serán más económicos que los ofrecidos diariamente en los locales comerciales durante los 2 días que dura el evento.

Además, se podrá disfrutar de diferentes shows de entretenimiento para los más chicos, buffet con variado menú y sorteos. la propuesta es que sea un fin de semana diferente para todos y la posibilidad de comprar los productos de la canasta familiar y escolar a muy buen precio.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso