Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

"Melella es un dirigente político muy respetable"

La Gobernadora, Fabiana Ríos, junto al Vicegobernador, Roberto Crocianelli, acompañaron al Intendente  de Río Grande, Gustavo Melella, al lanzamiento de FORJA, desarrollado este viernes en el Gimnasio María Auxiliadora de esa ciudad.

En el lugar la primer mandataria provincial expresó que “se trata de una nueva fuerza política que viene a construir más democracia, liderada por un dirigente político muy respetable”.

Consultada por el grado  de  adhesión del PSP al nuevo espacio político, Ríos dijo que “en principio el partido vino orgánicamente a acompañar un acto. Lo electoral transita por otro lado. Lo que me parece importante es  el respeto  y la construcción de la democracia”. 

“Fue una coincidencia política de mirada estratégica en qué es lo importante y en la construcción de un estado” aseguró Ríos. 

La Gobernadora dijo además que la invitación “nos encuentra a dirigentes, partidos políticos, sindicatos, vecinos, y a nuestra posibilidad de encontrarnos, debatir y acordar con respeto. Sobre todas las cosas, una mirada sobre las prioridades, sobre qué es lo importante y con un gran respeto por quien es el referente de este partido”.

Cabe destacar que en el acto estuvieron presentes la Ministro de Salud, Adriana Chapperón, el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Omar Nogar, la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, la Ministro de Educación, Sandra Molina, el Ministro de Trabajo, Gerardo Chekherdemian; así como Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Provincial.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso