Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Más de 50 jóvenes participan del "Taller de Líderes".

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano destacó que "este espacio ha logrado una gran aceptación, permitiendo que más de 50  jóvenes de entre 13 y 18 años de nuestra ciudad se involucren en diferentes actividades sociales, deportivas, recreativas y comunitarias".

En relación a las actividades que se realizan el responsable de la Casa de la Juventud Pablo Valcheff detalló que "dentro de las actividades podemos destacar el taller de maquillaje artístico y magia en conjunto con el Departamento de Centros Comunitarios, las charlas de autoestima, tolerancia, liderazgo en conjunto con el Programa de Observación y Acción Social y actividades recreativas y deportivas a cargo de profesores de educación física", finalizó el profesor.

Dentro de las actividades del Taller de Líderes el próximo viernes y sábado se realizará un campamento en el que se realizarán caminatas y  juegos al aire libre, entre otras actividades. Las actividades se realizan en el predio de la Casa de la Juventud, la cancha 4, en la colonia de vacaciones y  en espacios abiertos como playones barriales de lunes a viernes entre las 14 y 19 horas.

Los interesados en participar de las actividades anuales del taller pueden acercarse a la Casa de la Juventud (detrás del gimnasio Cochocho Vargas) de lunes a viernes de 9 a15 hs o consultar llamado al teléfono 432198.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso