Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Liga Argentina A2 de Voley en Río Grande

El subsecretario de Deporte, profesor Diego Lassalle, destacó que la Liga Argentina A2 de Voley comenzará en nuestra ciudad el primer fin de semana de febrero.

 

Es así que  el  sábado 7 a las 19:30 el Club Universitario debutará como local en la Liga Argentina A2 contra Mar Chiquita, al día siguiente nuevamente en el Centro Deportivo Municipal a las 22:00, esta vez se enfrentará contra Escuela Madrynense.

 

Remarcó Lassalle en ese sentido que “esperamos que toda la cuidad apoye al equipo, que vengan y alienten al conjunto riograndense que siempre el apoyo de la gente es muy importante para nuestros jugadores y además para que los visitantes sepan realmente como es el público fueguino”.

 

Al hacer un análisis de los jugadores que nos representan, Lassalle dijo que “vamos a contar con la presencia de Leandro Maly, todos los que estamos vinculados al deporte lo conocemos ha jugado en la selección Argentina participando en  los Juegos Olímpicos y en la World League, la verdad es una de las estrellas que nos ha dado el deporte nacional, y otros con experiencia nacional o regional lo cual ha conformado un equipo muy competitivo en esta zona”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso