Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Laura Rojo elogió el discurso de Gustavo Melella

La legisladora del Partido Popular Patagónico (PPP) Laura Rojo participó del inicio del XXXII Aniversario del Período de Sesiones Ordinarias de 2015, que se llevó a cabo este domingo en las instalaciones del Centro Cultural Leandro N. Alem.

Luego de la finalización de la ceremonia que fue encabezada por el intendente Gustavo Melella, la parlamentaria aseguró compartir los dichos del Mandatario municipal respecto de "la visión que tiene" el Jefe comunal riograndense "con relación a los problemas sociales y, más que nada, en los jóvenes de nuestra ciudad con relación a las adicciones. El Intendente tiene una excelente manera de generar actividades y soluciones a este problema y no tiene reparos ni miedo en mencionarlos, amén de que todos sabemos que tenemos una problemática instalada en nuestra sociedad y en nuestros jóvenes".

"Por lo tanto, -continuó- cada uno quienes tenemos un compromiso con esta sociedad debemos generar políticas, acciones y espacios tendientes a solucionar este problema para darle la oportunidad a nuestros jóvenes de apartarse de ese mundo que los destruye. Por eso comparto la labor de prevención que ha encarado esta gestión municipal con relación al tema de las drogas".

En otro pasaje del discurso, el Intendente habló de las esperanzas y "cuando lo mencionó no podemos dejar de relacionar esa palabra con la política habitacional a la que siempre le ha dado mucha importancia y que es un problema provincial", remarcó la parlamentaria.

Dijo además que "una gestión puede dar soluciones habitacionales, y la posibilidad de la casa propia a nuestras familias, en especial a nuestros jóvenes y, cuando eso se materializa, se generan esperanzas nuevas y esa familia puede proyectar la vida de una manera distinta. Por otra parte el que aún no ha recibido esa solución, puede tener la esperanza de que, en el corto plazo, esa solución se hará efectiva".

Recalcó que "el intendente Melella lo ha logrado dar soluciones habitacionales y ha generado esas esperanzas y sigue trabajando en consecuencia y eso tenemos que destacarlo y es un camino con el que todos debemos comprometernos".

Acompañamiento

Laura Rojo mencionó una de las problemáticas a la que hizo hincapié el Intendente en su discurso con relación al crecimiento demográfico y aclaró que "cuando hay un crecimiento demográfico tan grande, es muy difícil realizar una planificación ordenada en cuanto a servicios y todas las cuestiones que esto genera.

Con ese crecimiento se incrementan los problemas sociales, habitacionales, de salud, y es muy difícil dar soluciones sin embargo, (Gustavo Melella) en ningún momento se desentendió y, muy por el contrario, afrontó esa problemática poniendo énfasis en lo habitacional y en el tema de la salud que, según su visión y yo la comparto, son dos temas fundamentales".

Lo que se viene

Por último, la legisladora por el PPP, Laura Rojo recalcó que acompañará la gestión del intendente Melella "al igual que lo he hecho con los demás intendentes pero hay algunos que me han valorado más que otros pero de cualquier manera seguiré trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Tierra del Fuego".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso