Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General 0

Lanzan campaña: No dejen de aplaudir

El pleno período estival, con las playas de la costa bonaerense colmadas de turistas, Missing Children Argentina lanzó su nueva campaña de bien público: “No dejen de aplaudir”, desarrollada a partir de la costumbre de la gente de aplaudir cuando un niño se pierde en la playa.

La campaña comenzó con una acción llevada a cabo este mes en Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata. Allí un grupo de personas comenzó a aplaudir mostrando carteles con imágenes e información de chicos perdidos, lo que generó un efecto contagio en los turistas que estaban disfrutando de la playa.

La campaña, desarrollada de manera conjunta por FWK Argentina y la agencia digital Nextperience, continúa en la web de No dejen de aplaudir, a través de la cual la gente puede difundir en redes sociales la imagen de los niños que Missing Children está buscando, y sumar aplausos para encontrarlos.

“Una vez más nos unimos a FWK para ayudar a encontrar a los chicos perdidos de Missing Children. No hace falta estar en la playa para sumarse a este aplauso. Ojalá que todos se sumen y que sigamos ayudando a esta búsqueda que lamentablemente es muy difícil”, comentó Diego Villanueva, director general creativo de Nextperience.

Christian Oneto Gaona, director general creativo de FWK, agregó: “Ya nos habíamos juntado con Nextperience para hacer #DíadelNiñoPerdido, que tuvo una gran repercusión y nos dio muchas alegrías. Esta vez, con una campaña que abarca toda la Costa Atlántica y todas las redes sociales, seguimos dando una mano para que cada vez más chicos vuelvan adonde tiene que estar, su casa, junto a su familia”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso