Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Lanzamiento de FORJA: masivo acompañamiento

El lanzamiento del Partido de la Concertación FORJA Tierra del Fuego, estuvo marcado por la diversidad de personas que se hicieron presentes en el Colegio María Auxiliadora. Numerosas agrupaciones políticas, sindicales, sociales, deportivas, como así también autoridades nacionales, provinciales y municipales, y por supuesto con quien preside el partido a nivel nacional, el Dr. Gustavo López.

 

El Abogado Federico Runin, afiliado referente de FORJA en Tierra del Fuego, reseñó el acto lanzamiento del cual participó como orador: “La convocatoria del día viernes fue una clara demostración democrática y sobre todo vimos que la juventud tiene expectativas y voluntad de participar en política. Entiendo que quienes nos acompañaron con su presencia comparten que la política es una herramienta de bienestar común, es una herramienta para crear oportunidades para todos. La política que promueve FORJA como fuerza joven es justamente eso. Queremos generar, promover y trabajar junto a quienes confían en que se puede plasmar acciones para el bienestar de todos”.

 

En la misma línea Runin agradeció el acompañamiento del Intendente Gustavo Melella, “quien confío en el grupo de personas que son parte de FORJA, en el cual se destaca una nutrida presencia de jóvenes”, demostrando que “los jóvenes pueden ser parte de un proyecto político y comprometerse a trabajar con seriedad, ideas nuevas, flexibilidad y una mentalidad de bienestar social, no pensando en beneficios personales, sí en beneficios colectivos que promuevan para todos una mejor calidad de vida”.     

 

Respecto al Intendente Gustavo Melella, Federico Runin destacó que “el Intendente en estos años de gestión generó una revolución política en la ciudad, con una nueva forma de trabajar a través del diálogo, la solidaridad y el consenso. Demostró que se pueden generar acciones políticas en diferentes áreas, ya sea infraestructura, salud, deporte, cultura, y tantas otras áreas en las que se trabaja diariamente y los resultados se pueden ver fehacientemente. Por ello estamos orgullosos de trabajar junto a él, de brindarle toda la fuerza y todo el acompañamiento que se merece desde el Partido de la Concertación FORJA Tierra del Fuego”.  

 

“FORJA comparte la forma de hacer política de Gustavo Melella, por eso unimos los esfuerzos y las ideas para plasmar acciones concretas, para que el proyecto político que hoy iniciamos tenga buenos resultados, siempre pensando en todos los que confían en que la política puede mejorar los espacios que necesitan una readecuación para un mejor servicio”, indicó Federico Runin.  

 

Para concluir, Runin remarcó con énfasis que, “tras el masivo lanzamiento de FORJA con la diversidad de personas que dijeron presente, más allá de su ideología política, confiamos en que esta Fuerza Joven es la nueva forma de hacer política en Tierra del Fuego”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso