Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Entregaron 12 viviendas en Ushuaia

El titular del Parlamento fueguino, Roberto Crocianelli junto al vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPC), Roberto Lorente, entregaron las restantes 12 soluciones habitacionales de las 76 del barrio Río Pipo de la capital. Junto al acta resolutiva, a los vecinos se les entregaron las llaves y el instructivo de cada vivienda.

 

En diálogo con Prensa Legislativa, el vicegobernador Crocianelli manifestó que este acto significa afianzar el sentimiento de pertenencia entre los vecinos beneficiados en la jornada, que se suman a los restantes de 2014. El titular del Parlamento evaluó que “cualquier sociedad, necesita que los que la componen, estén arraigados al lugar” aseveró y consideró que de este modo se logra una pertenencia distinta, “lo quiere de otra forma. Hasta lo cuida”.

 

En tanto, Lorente aclaró a la prensa acreditada, que la obra se vio demorada “por una cuestión de suministro de gas. Son 12 viviendas en dúplex, de dos y tres dormitorios en planta baja. Conforman este ultimo grupo de las 76 viviendas” originales, detalló esta tarde.

 

El funcionario público, señaló la satisfacción de la institución “porque podemos conseguir entregarlas”. También apuntó a que el acto de hoy, se enmarca dentro “de la demanda general. Es la última entrega de las construcciones que tuvimos a lo largo de 2014”. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso