Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Encontraron muerto al anciano que se habia perdido en Ushuaia

La División Servicios Especiales de la Policía de la Provincia encontró fallecido a Pedro Nolasco Ariza, el anciano de 89 años que estaba desaparecido desde el pasado lunes debido a que padecía mal de Alzheimer.

A través de un parte oficial la Policía informó que el personal de la División Búsqueda y Rescate, dependiente de la División Servicios Especiales, encontró el cuerpo de Nolasco ARIZA. Tras una intensa búsqueda desde el momento de tomado conocimiento el hecho de la desaparición, y teniendo en cuenta referencias aportadas por personas que se allegaron a las fuentes policiales, al registro de la zona conocida como “camino de los hoteles”, aerosilla, y finalmente un camino posterior al comercio “La Casita del Té”, (ubicado al pié de la aerosilla), ingresando y 100 mts. más arriba, atravesando la zona denominada “cruce de los hacheros”, finalmente fue hallado el cuerpo del hombre fallecido.

Según indicó la Policía “el mismo se encontraba vistiendo sus ropas en su totalidad, la que se encontraba totalmente mojada y sucia en algunas partes con barro, por lo que se presume que podría haberse resbalado en cercanías del lugar donde hay sectores con agua, para continuar luego y llegar hasta donde se encontraba y sin signos de violencia en el cuerpo segun el informe del personal de la División Policía Científica; simplemente tendido en dicha zona boscosa”. 

Conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente a efectos de determinar fehacientemente las causas que provocaron su muerte, se llevará a cabo la correspondiente autopsia. Desde la Policía agradecieron además al resto de las Instituciones convocadas y que participaran en la búsqueda de esta persona.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso