Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

En un fuerte año político inicia sus sesiones el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande dará inicio a sus sesiones legislativas el próximo domingo 15 de febrero a las 11hs. en el Centro Cultural Alem.  

De esta manera los integrantes del cuerpo deliberativo tal como lo prevé la Carta Orgánica municipal en su Art. 85 deberán reunirse en "sesiones preparatorias, todos los años con anterioridad a las ordinarias, oportunidad en que se elige al Presidente y demás autoridades" y en "sesiones ordinarias, desde el  15 de febrero hasta el 15 de diciembre de cada año".

Por lo que este próximo domingo el Intendente Gustavo Melella, también como lo estipula la manda local en su Art. 117 deberá "informar al Concejo Deliberante en la primera sesión ordinaria de cada año, sobre la ejecución del presupuesto del ejercicio anterior, el estado de las cuentas públicas y de los planes del gobierno para el ejercicio en curso".

Es de destacar el importante año que será este 2015 teniendo en cuenta que se avecinan las elecciones y el mandatario tiene intenciones de repetir su mandato. Los ediles también serán protagonistas ya que varios tienen intenciones de repetir su mandato y otros participarían en los comicios en otros estamentos. 

 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso