Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El próximo viernes 27 se realizará la elección de la reina del carnaval

El próximo viernes 27 de febrero en la Casa de la Cultura se realiza la tradicional elección de la Reina del Carnaval edición 2015, velada de la cual 16 jóvenes de la ciudad estarán siendo las protagonistas.

La directora de Cultura, Graciela Iturburu, comentó que “las inscripciones cerraron, estamos realmente muy felices, porque tenemos dieciséis precandidatas para esta Elección de la Reina, tan importante para nuestro Carnaval Provincial”.

Ituburu precisó que “la propuesta es para el día viernes 27 de febrero, a partir de las 21:00 en la Casa de la Cultura, van a haber también espectáculos, así que va a ser un momento muy lindo para compartir en familia, acompañar a las chicas que están postulándose y pretendiendo ser las reinas del Carnaval, la entrada es libre y gratuita, así que los esperamos a todos allí”.

“También se está preparando, la carroza municipal que va a abrir este gran desfile que tiene que ver con nuestro carnaval y allí, van a estar la Reina, la Primera y Segunda Princesa que saldrán electas el día viernes”, recordó la Directora.

Están convocadas a participar todas las personas, escuelas y colegios, etcéteras. “Hasta el mismo viernes se pueden acercar a la Casa de la Cultura, de 09:00 a 16:00, para retirar las bases y traer toda la documentación antes del viernes”.

“La verdad que la expectativa es muy amplia porque hay más de cuarenta bases que se han entregado con todas las categorías, y ahora estamos esperando la vuelta de la documentación que se requiere para ser partícipes y participando por el premio, sino sería solamente participativo”, agregó la funcionaria.

“El día sábado vamos a tener a este grupo que se llama La Cantada, que son de Jujuy y son muy reconocidos en la zona norte de nuestro país, así que muy felices todos aquellos que los reconocen, va a ser el sábado 28 de febrero, a partir de las 21:00 en el Gimnasio de la margen sur, va a estar la Banda Municipal también presente en la apertura y algunos grupos de caporales, también, participando. Va a ser un baile familiar, así que los esperamos a todos, es libre y gratuito, para bailar el baile de la ‘Llama que baila’”, concluyó.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso