Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El municipio entregó la tarjeta SUBE nº 4000 para el boleto estudiantil gratis

La familia de Analía Ríos, vecina de Chacra XI, recibió la tarjeta SUBE nº 4000 lo que le permitirá a ella y sus cuatro hijos viajar gratis utilizando sin cargo el nuevo servicio de transporte público de pasajeros, gracias al sistema de Boleto Estudiantil Gratuito.

 

La vecina recibió de manos del secretario de Gobierno, Paulino Rossi; y el subsecretario del área, Alfredo Ballarini, las tarjetas que le permitirán acceder a este beneficio, que se convierte así en una herramienta muy importante para la beneficiar a estudiantes de la ciudad, tal cual es la premisa del intendente Gustavo Melella. 

 

“Estoy muy emocionada, los chicos van a poder viajar en colectivo gratis, esperamos estrenarla el primer día que se habilite. Son cuatro tarjetas para los chicos y una tarjeta para mí, porque este año arranco también con el secundario. Así que ya que tenemos la tarjeta no hay excusas”, dijo la vecina.

 

Analía Ríos además reconoció que con la puesta en marcha del Boleto Estudiantil Gratuito “nos ahorramos bastante dinero, porque por ahí estamos medios cortos, son quince, doce, veinte, entre la fotocopia para el colegio, los gastos del colegio y el pasaje. Y los chicos van a Chacra II y a Chacra IV, van a la Comercio III y a la Escuela 21”.

 

“La verdad que los felicito, así como yo hay mucha gente que realmente lo necesita, así que está buenísimo, la verdad es que estoy muy contenta con los pasajes, y a viajar en colectivo. Voy a estrenar el colectivo, ya comienzan la semana que viene las clases, así que a pasear en colectivo”, dijo la vecina.

 

En tanto el secretario Paulino Rossi reconoció: “Quedamos sorprendidos, porque ya en muy poco tiempo llegamos a la tarjeta número 4 mil, que ha sido puerta a puerta, tanto el relevamiento de la información como la entrega de las mismas. Quedan muchísimas más por entregar, además de los usuarios que se están sumando a este sistema de pago SUBE”.

 

Cabe recordar que tras un intenso trabajo de campo, las familias fueron visitadas casa por casa donde se les entregaba un formulario para dejar los datos del posible beneficiario. Constatado esto, se inició la entrega a domicilio de los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso