Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

El intendente recibió a Gustavo López

El intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, recibió en su despacho al subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo Fernando López, con quién diálogo acerca de la situación política del país y la relación del Municipio de Río Grande con el Gobierno nacional.

Del encuentro tomaron parte integrantes del Gabinete municipal, entre los que se hallaron los secretarios Paulino Rossi (Gobierno), Federico Runín (Finanzas), Jorge Coldorf (Obras y Servicios Públicos), Gabriela Castillo (Asuntos Sociales) y Agustín Tita (Producción), al igual que funcionarios de diversas áreas municipales.

Fue un encuentro ameno, donde se abordó el análisis de las políticas públicas que la gestión de Gustavo Melella está aplicando en la ciudad, al igual que los momentos políticos por lo que está comenzando a transitar Tierra del Fuego, de cara a las próximas elecciones nacionales, provinciales y locales.

La visita a la ciudad del doctor Gustavo López además se da en el marco del lanzamiento de la Concertación Forja en la ciudad, donde se presentarán los lineamientos de esta agrupación de origen radical que surgiera en el siglo pasado. Actualmente, López acompaña la gestión de la Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y desde el plano de la militancia política liderando esta agrupación.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso