Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El Intendente Melella inauguró la Plaza de la Alegría en Chacra IV

El intendente Gustavo Melella inauguró, junto a los vecinos de Chacra IV, la nueva plaza integradora en Chacra IV en la remodelada a nuevo “Plaza de la Alegría”, ubicada en la intersección de las calles Garibaldi Honte y Vukasovic.

Ni siquiera el mal tiempo que reinó durante toda la jornada le restó participación popular al evento que sirvió para mostrar a la comunidad el nuevo espacio recreativo que cuenta con juegos integradores para todas las edades y una cancha de fútbol con césped sintético.

La ceremonia además contó con la participación de la legisladora Laura Rojo, los ediles Esteban Martínez y Alejandro Nogar; miembros del gabinete municipal; representantes de varias juntas vecinales; referentes barriales y un sinnúmero de vecinos de todas las edades.

En su discurso, el profesor Melella agradeció en primer término a los trabajadores municipales “que se ocuparon de refaccionar esta plaza, de dejarla nueva como la vemos hoy y por eso se merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento por el trabajo realizado”.

“Pasé temprano por acá y a pesar que llovía estaba lleno de chicos. Esta plaza es para jugar, para cuidarla, es para que se encuentren, la pasen bien.  Tenemos que ser solidarios, hay que cuidar la plaza. Son los propios vecinos los que tienen que cuidar esta plaza, que es del barrio. Hay que cuidar los árboles, los canteros, los juegos, la cancha de césped sintético”, solicitó.

“Nosotros queremos que vengan los papás con los chicos, que vengan en familia, que estén cuidando a sus hijos mientras se divierten. Eso queremos, que sirva para reunir a la familia”, insistió el Intendente.

Por otro lado, admitió que “es una alegría que esta no sea la única obra para el barrio. En estos días vamos a comenzar el plan de veredas, empezando desde la calle Garibaldi y después sumando otras calles, en un esfuerzo compartido con los vecinos, que deben encargarse de cuidar esa obra”. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso