Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El 21 y 22 es la segunda edición de la Expo Mercado Central

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Producción, esta ultimando los detalles de lo que será la segunda edición de la Expo Mercado Central que se llevara a cabo en el predio de “La Oveja Negra”, los días 21 y 22 de febrero de 10:00 a 20:00 horas. El evento se organiza en conjunto con el partido Fuerza Justa y auspiciada por la Asociación Rural Tierra del Fuego.

Con entrada libre y gratuita, la idea es ofrecer un espacio a los comercios locales para promoción y venta de sus productos, garantizando artículos de calidad a precios accesibles para toda la comunidad.

Los vecinos no sólo tendrán la oportunidad de adquirir productos de la canasta familiar a precios promocionales, sino también artículos e indumentaria escolar. Habrá espectáculos artísticos de todo tipo, eventos y servicios gastronómicos en las dos naves de la sede de la Asociación Rural.

En este sentido, el secretario de la Producción, Agustín Tita, acompañado por la subsecretaria de la cartera, Sonia Castiglione, visitaron este miércoles por la mañana las instalaciones de la Asociación Rural, donde personal municipal se encuentra trabajando en el armado de los stands y ultimando los detalles para este evento, que espera una gran convocatoria durante el fin de semana venidero.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso