Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Detienen a un prófugo acusado de violar a su pareja detante de sus hijos

El procedimiento lo realizó la Policía Provincial en una casa de Chacra IV, donde se escondia José Luis Lazarte, un rosarino de 29 años recientemente llegado a la ciudad, escapando de la Justicia.

Lazarte tiene pedido de captura desde su ciudad, por la acusación de abuso contra su pareja a la cual habría abusado delante de sus hijos, en un violento hecho ocurrido hace un mes atrás.

José Luis Lazarte de 29 años había llegado a Río Grande en los últimos días, residiendo en casa de sus familiares en calle Visic 2851, hacia donde llegó una comisión policial con la orden de detención, ante la cual el imputado no ofreció ninguna resistencia.

Este sujeto es reclamado por la Justicia rosarina en el marco de una resonante causa de abuso sexual, ante un hecho cometido hace aproximadamente un mes atrás, por el cual se acusa a Lazarte de haber agredido y violado a su pareja, delante de sus hijos, situación de la que se encontraba evadido.

Lazarte quedó detenido ante sorpresa de sus familiares, a la espera de ser extraditado por las autoridades rosarinas hacia aquella ciudad en los próximos días.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso