Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Crocianelli: “La obra de la Ruta 23 es la más trascendental en los últimos 15 años”

El Vicegobernador Roberto Crocianelli, recorrió este martes los trabajos viales que se están realizando en la Ruta 23 que empalma con la Ruta Complementaria A, y destacó que “es la obra más trascendental que se hizo en los últimos 15 años de la provincia”.
 
La obra implica una inversión de 230 millones de pesos, y se financia a través de un convenio firmado entre Vialidad Nacional y Provincial. Siendo PROALSA, la empresa contratista.
 
Se destacan trabajos de enripiado; movilización de obradores; desboque y destronque; limpieza en zona de bosque; excavación de turbales; construcción de calzadas y colocación de alcantarillas, entre otras.
 
Asimismo valoró que la obra implicará la vinculación entre todas las estancias de la región, además de la puesta en valor para el turismo y la pesca.
 
La obra se encuentra en un 50 por ciento de avance, y la finalización está prevista para fines de la temporada de verano de 2016.
 
De la recorrida participaron el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo González y trabajadores de dicha Dirección.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso