Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Continúa la investigación por el intento de toma de tierras en la zona de bosque de la ciudad

Como consecuencia de los daños el Municipio realizó nuevamente el cercado perimetral, constituyendo un significativo gasto operativo y de insumos. La investigación que se lleva adelante busca dar con los autores de los daños y los organizadores de la toma frustrada, pudiendo derivar, en caso de comprobarse, en otros delitos cometidos.


Desde la Subsecretaría de Fiscalización y Contralor Urbano se pide a los vecinos que se abstengan de vincularse en acciones relacionadas con la ocupación de los espacios públicos, para evitar que las personas se instalen sobre suelo no apto ni preparado para la instalación de personas, además de las sanciones administrativas y acciones judiciales.

Quienes tengan datos para aportar a la causa, pueden presentarse en el Juzgado interviniente o en el Municipio, con el fin de evitar que inescrupulosos generen situaciones de vulnerabilidad a familias enteras.


Por último, se recuerda que los vecinos de la ciudad cuentan con la atención ininterrumpida de Defensa Civil -103- y la guardia permanente de personal municipal para contrarrestar la ocupación ilegítima de tierras que impide el desarrollo y crecimiento armónico de los barrios conforme al proyecto urbanístico previsto.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso