Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Alejandro Nogar participó de la apertura de sesiones de 2015

Este domingo en horas del mediodía se llevó a cabo el acto en el que el intendente Gustavo Melella dejó inaugurado el inicio del XXXII Aniversario del Período de Sesiones Ordinarias de 2015 en las instalaciones del Centro Cultural Leandro N. Alem sito en Av. Belgrano de esta ciudad.

Participó la totalidad del cuerpo de concejales además de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, de las Fuerzas Armadas y público en general.

Luego del discurso que brindó la presidente del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian tomó la palabra el Intendente quien dejó inaugurado el periodo 2015.

Por su parte, el concejal Alejandro Nogar destacó las palabras del Mandatario municipal respecto del compromiso del Ejecutivo con relación a las diversas obras prioritarias encaradas en todo el ámbito riograndense.

"Me parece que la gestión del este gobierno municipal con relación a las obras encaradas ha sido por demás exitosa. Entre las obras que se lleva adelante hay que resaltar la importancia que se le ha dado a la planta potabilizadora porque el faltante de agua en toda la ciudad es un problema que involucra a todos y Melella ha puesto mucho énfasis en este tema", dijo el Edil.

Nogar recalcó también "el compromiso asumido por este Intendente con otros temas prioritarios somo lo son la salud, la droga en los jóvenes".

Por su parte, Alejandro Nogar hizo especial hincapié en el año que transcurre y manifestó que "amén de que este sea un año electoral, todos quienes tenemos un compromiso con la comunidad no debemos olvidar que la gente nos votó para trabajar cuatro años y debemos cumplir con ese mandato en su totalidad".

Manifestó además que acompañará la invitación del Intendente Gustavo Melella de que todos los candidatos quienes pretendan un cargo electivo firmen un pacto de no agresión. "Me parece una buena medida que todo debemos acompañar, más que con la firma, con las acciones. Eso es fundamental porque tenemos que priorizar el respeto por el otro en cualquier circunstancia de la vida y este es el momento de demostrarlo".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso