Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Alejandro Nogar acompañó la inauguración de la Plaza de la Alegría

Con un acto que presidió el intendente Gustavo Melella, este sábado quedó formalmente inaugurada la Plaza de la Alegría de Chacra IV.

El acto contó con la presencia de un numeroso público, además de un grupo de funcionarios municipales. La legisladora Laura Rojo estuvo en representación de la Legislatura y también estuvieron los concejales Esteban 'Chiquito' Martínez y Alejandro Nogar.

En la oportunidad, el Intendente mostró su satisfacción por la obra concluida y adelantó que en lo sucesivo continuarán generando este nuevo modelo de plazas que cuentan con una amplia y novedosa variedad de juegos que podrán disfrutar muchos niños del lugar.

Por su parte, el concejal Alejandro Nogar, quien acompañó una vez más como en tantas otras una nueva inauguración, aseguró que desde su bancada siempre acompañarán este tipo de obras que son fundamentales para cada sector de Río Grande. Asegurando que "Cada vez que se inaugura una plaza, genera un cambio en los alrededores del lugar y principalmente, genera una cambio en los chicos porque son ellos quienes la disfrutarán. Estas cosas satisfacen enormemente y apelamos a la cordura y responsabilidad de quienes no son tan chicos para mantener la plaza en óptimas condiciones porque son cosas que, entre todos, tenemos que cuidar por el bienestar de todos los niños".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso