Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

4 menores demorados por intentar robar en una vivienda

Cuatro menores de edad fueron demorados en la jornada de ayer luego de que intentaran extraer de un domicilio dos televisores.

Los jóvenes de 16, 15 y dos de 14 años fueron sorprendidos antes de que se dieran a la fuga del lugar donde habían ingresando con un barreta.

Vecinos de la zona habrían alertado al personal policial sobre un presunto acto delictivo sobre una vivienda, por lo que el personal de la Comisaría Quinta se trasladó hacia el lugar, donde finalmente se logró dar con los menores.

Según se informó, los jóvenes habrían ingresado a una vivienda de calle Cabo Sebastián 376, lugar donde reside una integrante de la Comisaría Tercera de la policía, Débora Díaz, quien actualmente se encuentra de vacaciones fuera de la provincia.

Los malvivientes aprovecharon la ausencia de su moradora, logrando ingresar tras barretear una ventana, lugar por donde accedieron al interior de la vivienda.

Una vez dentro, provocaron un importante desorden, al tiempo que dejaron abandonados y listos para llevar en la zona del patio trasero dos televisores, entre otros elementos de menor tamaño.

Tras la aprehensión de los menores, se solicitó la presencia de personal de la Comisaría de Minoridad y Familia, quienes se hicieron cargo de los cuatro jóvenes, siendo entregados a sus progenitores con el correr de las horas.

Asimismo, un familiar de la propietaria de la vivienda se hizo presente en el lugar, haciéndose cargo de la misma hasta el retorno de su propietaria.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso