Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

La Municipalidad comenzó con trabajos de conexión de las calles Salta y Moyano para agilizar el tránsito

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con la apertura de los boulevares de Islas Malvinas para conectar a la recientemente pavimentada Salta con la Calle Moyano, en el marco de las obras para la resolución del nudo vial San Martín - Santa Fe, derivador que una vez concluido incluirá su correspondiente semaforización y señalética.

Cabe recordar hace pocos días también se concluyó con la pavimentación de la calle Fray Justo Santa María de Oro, arteria que está incluida en este plan para aliviar el sobrecargado tráfico vehicular que tiene su cuello de botella en la rotonda de San Martín - Santa Fe.

En ese contexto también se pavimentaron los tramos de Jujuy y Catamarca, que conectarán con el derivador ya construido en San Martín con la calle Córdoba.

Justamente en los próximos días está previsto iniciar la pavimentación de Córdoba -entre Posadas y Gálvez- dentro de este plan de trabajos, el que continuará en una posterior etapa con la pavimentación de Córdoba entre Gálvez y San Martín, un tramo importante que transcurre por el Cono de Sombra.

Este es un trabajo que se lleva adelante por etapas y en el caso específico de este sector, va a acompañado por un sistema de semaforización y se va a complementar con un cruce que va a terminar empalmando con calle Moyano, que también va a ser semaforizado como se consignó al principio.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso