Jueves, 19 de Abril de 2018 | 20:23

Asaltaron a un taxista en Río Grande

Tras recorrer varias cuadras haciéndose pasar por unos simples pasajeros, los delincuentes amenazaron al conductor con un arma blanca y le robaron todo su dinero y su teléfono celular.

Cuando finalmente obtuvieron todo el dinero, los agresores cortaron los cables del equipo de comunicación del vehículo y huyeron. Foto ilustrativa Asaltaron a un taxista en Río Grande Cuando finalmente obtuvieron todo el dinero, los agresores cortaron los cables del equipo de comunicación del vehículo y huyeron.

 

Un taxista fue asaltado -este domingo por la noche- en la intersección de las calles Bilbao y Estrada, en la ciudad de Río Grande.

 

El hecho delictivo se produjo cuando el taxista, de 57 años, fue abordado por dos personas que le pidieron su servicio, pero tras recorrer varias cuadras lo amenazaron a punta de un arma blanca, y le pidieron que les entregara todo su dinero y su teléfono celular.

 

Cuando obtuvieron todo el dinero, los agresores cortaron los cables del equipo de comunicación del vehículo, se bajaron del auto y huyeron rápidamente.

 

Minutos más tarde, efectivos policiales efectuaron en el taxi las pericias correspondientes para dar con los malvivientes.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en