Jueves, 16 de Agosto de 2018 | 11:25

Choco 9 vehículos estacionados y volcó

El conductor de un rodado Volskwagen modelo Bora, dominio GPJ-541 identificado como Arturo Leandro Velázquez (24) protagonizo un espectacular accidente y posterior vuelco al impactar contra al menos nueve vehículos que se encontraban estacionados en la ciudad de Ushuaia.

 

 

El hecho se registró según las primeras informaciones sobre calle Canga entre Darwin y Las Lengas cuando el conductor de un rodado marca Volskwagen impacto contra al menos ocho vehiculos que se encontraban estacionados en ambas margenes en la madrugada de este sabado sobre calle Vicente Canga.

 

El impacto fue de tal magnitud que el rodado quedo volcado sobre uno de sus laterales. Rápidamente se solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia concurrieron al lugar, donde estos últimos brindaron los primeros auxilios al único ocupante del rodado quien presentaba diferentes politraumatismo, siendo trasladado al Hospital Regional. Hasta el momento no se informó de manera oficial, si el conductor se encontraba alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga.

 

Velazquez primeramente cuando circulaba por calle Magallanes al 2300 cuando choco contra el lateral de un rodado Fiat modelo Palio que guiaba Beatriz del Valle González (46), tomo por calle Canga al 1.600 donde impactó a los restantes ocho vehículos que se encontraban estacionados sobre esa arteria.

 

Los vehículos afectados fueron los siguientes: Un Volkswagen modelo Gol, dominio NOJ-967; un Lifan modelo X-600 dominio AB-981-UQ; un Volkswagen modelo Suran dominio AB-220-YQ; un Chevrolet modelo S-10, dominio NYX-455; un Peugeot modelo 207 dominio OIP-087; un Ford modelo F-100; un Volkswagen modelo Suran dominio MKW-368; y un Daewoo modelo Espero.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en