Jueves, 19 de Abril de 2018 | 20:17

Movimiento de Schoenstatt de Río Grande realizará una venta de pollo para poder viajar

El Movimiento de Schoenstatt realizará una venta de "Pollo a la Parrilla" en la parroquia Sagrada Familia de Río Grande, el próximo domingo 15 de abril de 12 a 13:30 horas, con el fin de recaudar fondos para poder viajar a un encuentro en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Los interesados en colaborar con la compra podrán acercarse en la parroquia Sagrada Familia de Río Grande, sito en calle Thorne 1913 el próximo domingo de 12 a 13:30 horas.

 

El valor del mismo es de $250 pesos y se podrá reservar, acercandose a la iglesia o llamando a secretaría parroquial (02964) 431643 o por facebook de la parroquia, "Parroquia Sagrada Familia RG".

 

Lo recaudado de la venta de "Pollo a la parrilla", será destinado para el Movimiento Apostólico de Schoenstatt que llevará a cabo un viaje en las próximas semanas a la ciudad de Buenos Aires a un encuentro de dicho movimiento.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en