Lunes, 23 de Julio de 2018 | 08:30

La Parroquia Virgen del Carmen se prepara para un nuevo aniversario

La comunidad parroquial Nuestra Señora del Carmen de Río Grande, en la cual acompaña como párroco el padre Guillermo Romano; comenzó con los preparativos para festejar el aniversario N° 31 de la parroquia que será el sábado 31 de abril, donde se llevará a cabo una misa y luego una cena a la canasta.

 

 

“La Comunidad y su párroco Guillermo Romano, invitan al cumpleaños N° 31 de la parroquia Virgen del Carmen”, hicieron extensiva la invitación, donde detallaron, “Sábado 21 de abril 19 horas Celebración de la Eucaristía”, y “20:30 horas Cena a la Canasta en el Gimnasio”.

 

La parroquia “Del Carmen” se encuentra ubicada en calle Don Bosco, esquina Alberdi de la ciudad de Río Grande, con el acompañamiento de su párroco Guillermo Romano.

 

Desde la comunidad parroquial, hacen extensiva la invitación a ésta fiesta que, una año más, darán gracias a Dios, por ésta casa parroquial.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en