Lunes, 23 de Julio de 2018 | 08:30

El 7 de mayo comienza el juicio a un hombre acusado de abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, confirmó el inicio el lunes 7 de mayo, del debate oral y no público en el Salón Conrado Witthaus de tribunales de Ushuaia, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abuso sexual simple reiterado y estupro en concurso real.

 

Si bien el representante del Ministerio Público Fiscal, elevó al Tribunal de Juicio en lo Criminal el pedido de Omisión de Debate, en virtud de atenuantes como carencia de antecedentes y características que hacen a la personalidad del imputado, la petición no se hará efectiva, ya que las dos querellas que representan a las víctimas rechazaron el pedido del Fiscal.

 

Para la audiencia que presidirá el Juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los doctores Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, están citados 9 testigos.

 

Al hombre, identificado con las iniciales W. H. D. se lo acusa del delito de abuso sexual simple reiterado, cometido hacía la menor M. A. K., mientras que por la joven S.M.A.C., se lo acusa del delito de abuso sexual simple reiterado y estupro.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en