Miércoles, 17 de Octubre de 2018 | 04:07

vuelco camino al Parque Nacional Tierra del Fuego

Ocurrió esta mañana a la altura del golf club, con un VW Gol que cayó barranca abajo. Uno de los ocupantes se encontraba exasperado, producto de encontrarse presuntamente alcoholizado, fue demorado y culminó detenido por la policía.

Un automóvil particular protagonizó -este domingo- un espectacular accidente sobre la Ruta Nacional N°3, luego que su conductor perdiera el control, desbarrancase y terminase peligrosamente dado vuelta, con importantes daños en su estructura.

 

 

Según dan cuenta las primeras crónicas, el siniestro ocurrió en horas de la mañana a la altura de la cancha de golf, en inmediaciones al camping municipal y fue protagonizado por un Volkswagen Gol, en el cual se desplazaban dos individuos.

 

 

Tras el alerta de ocasionales automovilistas, varios efectivos policiales y personal de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar del accidente, donde constataron que el conductor había sufrido distinas dolencias, producto del violento impacto.

 

 

Se procedió a brindarle asistencia al herido en primera instancia, al tiempo que se diligenció su traslado al nosocomio local, para una mejor atención. Mientras tanto, el acompañante resultó ileso, aunque fue detenido en la faz contravencional por la policía, en virtud que éste se encontraba en estado de exasperación, por estar presuntamente alcoholizado.

 

 

Por último, algunos testimonios hablan de que, momentos antes de producirse el accidente, este rodado se habría encontrado realizando maniobras peligrosas y/o temerarias, a lo largo de la traza de la RN3 sur.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en