Lunes, 23 de Julio de 2018 | 08:15

Chocó, huyó, pero se olvidó la patente

 

Policías de la seccional Primera se encuentran tras la pista de un desaprensivo conductor que chocó y se dio a la fuga inmediatamente, aunque dejó pistas más que suficientes para ubicarlo.licías de la seccional Primera se encuentran tras la pista de un desaprensivo conductor que chocó y se dio a la fuga inmediatamente, aunque dejó pistas más que suficientes para ubicarlo.

 

El accidente se produjo esta mañana alrededor de las 9,00 en la esquina de Espora y Colón, en barrio 25 de Noviembre.

En el lugar, una camioneta Saveiro (no hay más datos por ahora) impactó con singular violencia a una Kia Soul conducida por Nicolás Santana Martínez (30) que circulaba con prioridad por la intersección y, sin importarle las consecuencias, emprendió de inmediato la fuga.

Al arribar efectivos de seguridad, pudieron ver que el irresponsable causante de la colisión había perdido la patente del vehículo en el mismo lugar del choque. Además, un hilo de aceite en el asfalto permitía determinar hacia dónde había escapado.

Al Hospital

De inmediato, policías de la comisaría Primera se abocaron a seguir la pista del rodado, en tanto los investigadores consultaban los archivos para hallar, por la patente, al titular del vehículo.

Unidades de emergencia del Hospital Regional Río Grande trasladaban al hospital a Santana Martínez, quien acusaba dolores producto del golpe recibido.

Sobre la vereda, la camioneta Kia mostraba en su puerta izquierda las consecuencias del fuerte impacto de la Saveiro.

o

Fuente: radio fueguina
DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

noticias relacionadas
Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos en